'Maestros de la Costura' se trasladó a Ibiza para retratar la Moda Adlib

El programa de La1 de TVE, 'Maestros de la Costura', se ha desplazado a Ibiza para grabar uno de sus programas, según ha avanzado este sábado el Consell de Ibiza.
Se trata de un 'talent show' dedicado a la costura y diseño de moda. En concreto, el miércoles día 28 el equipo de 'Maestros de la Costura' se trasladó a Ibiza para grabar una de sus pruebas, cuya protagonista fue la Moda Adlib.

Este programa formará parte de la segunda temporada del programa, que se emitirá en la primera mitad del 2019. La audiencia media de la primera edición fue más de 1.800.000 espectadores en el canal nacional, a los que debe sumarse su audiencia en RTVE.es y en los más de 155 países donde se distribuye la señal a través del canal Internacional de RTVE.

Presentado por Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la Costura' 12 aprendices se enfrentan a varios retos con la aguja y el dedal, tanto en pruebas de plató como en exteriores, ante un jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo (Palomo Spain).

En el caso de Ibiza, deberán emular una creación con sello artesanal de Adlib Moda Ibiza. El ganador del concurso se alzará con un trofeo, obtendrá 50.000 euros en metálico y logrará que sus creaciones salgan a la venta en una colección cápsula, además de conseguir una beca para continuar con su formación.