Mercadona inaugura hoy su nueva tienda eficiente en Sant Antoni

|

Valorar:
Mercadona remodela sus tiendas para que sean eficientes.

Mercadona remodela sus tiendas para que sean eficientes.

Mercadona reabre hoy lunes un nuevo supermercado en Sant Antoni, concretamente entre la C/ Johann Sebastian Bach s/n y Camí Cas Ramons, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de dos millones de euros y la participación de 30 proveedores que han dado empleo a 85 personas durante la fase de reforma. Además de garantizar la plantilla de 54 personas del supermercado, la nueva tienda ha generado cinco nuevos puestos de trabajo estables y de calidad. Este supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los ‘Jefes’ (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada y una nueva charcutería con jamón al corte y envasado entre otras novedades.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.764 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Adicionalmente, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja Mercadona se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia. La tienda también dispone de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ceturion Romano.
Hace un año

Yo recuerdo ver en Mercadona anchoas del Cantabrico envasadas en Marruecos. Con esto lo digo todo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1