Palladium Hotel Group recibe un reconocimiento por superar las 200 contrataciones de personas en riesgo de exclusión social.

Palladium Hotel Group ha realizado 211 contratos de personas en riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de género y personas con necesidades especiales desde que inició su colaboración con la Fundación Integra. Un compromiso por el cual recibió un reconocimiento en el encuentro anual de la Fundación Integra en el que se presentaron los logros de la entidad solidaria durante sus 17 años de trayectoria. La subdirectora general de Palladium Hotel Group, Carmen Matutes, recibió el galardón y participó en la mesa de intercambio de buenas prácticas ‘Cómo extender tu responsabilidad social corporativa a tus grupos de interés. Cuatro casos de éxito’.

En 2018 la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes ha contratado a 30 personas con dificultades, 18 de ellas en exclusión social severa, 10 mujeres víctimas de violencia de género y dos personas con discapacidad. La empresa ha superado en un 107 % el objetivo de contrataciones marcado para este año. La mayor parte de las contrataciones se han llevado a cabo en las Illes Balears, aunque también se han hecho contrataciones en Barcelona, Madrid, Andalucía y Valencia.

Otras acciones
En abril de 2018, Palladium Hotel Group impulsó una novedosa iniciativa solidaria que permite a los clientes de sus hoteles realizar una donación a la Fundación Integra en el momento de abonar su factura. La acción, que está implantada en Hard Rock Hotel Tenerife y en todos los hoteles de la compañía en Ibiza, recauda fondos para apoyar la inserción laboral.