Sa Ferradura, un enclave privilegiado, situado en el Puerto de Sant Miquel.

Sa Ferradura ha sido nombrada «Mejor villa privada del Mediterráneo» entre más de 300 nominados de 80 países en la octava edición de The Boutique Hotel Awards, organización sin ánimo de lucro que premia anualmente la excelencia de espacios singulares, hoteles y villas privadas de uso turístico ideados para ser compartidos, «proyectos que son la materialización de un sueño en el mejor modo posible y cuya historia podría ser la sinopsis de una fascinante película», en palabras de la organización.

Situada en el Puerto de Sant Miquel, Sa Ferradura se funde con el paisaje, erigida en icono de la arquitectura ibicenca sostenible y del estilo de vida hedonista y cosmopolita de la Pitiusa mayor.

Construida en la década de los 70 en el islote des Bosc, una pequeña península rocosa con forma de herradura, de donde toma su nombre, Sa Ferradura es hoy, tras una ejemplar reforma, una de las villas privadas de uso turístico más espectaculares del Mediterráneo por su localización singular, en una zona de gran valor histórico y natural, unas vistas emocionantes y una experiencia memorable e inspiradora. Una oda sobria, fluida y elegante a la mediterraneidad en clave contemporánea.

La exclusiva propiedad elegida por The Boutique Hotel Awards 2018 como la «Mejor villa privada del Mediterráneo», se abre al mar y al paisaje salvaje de es Amunts a través de 12.000 metros cuadrados de jardines de vegetación autóctona, dos espectaculares piscinas y un conjunto de salones y zonas privadas confortables y diáfanos, que se organizan alrededor de un impluvium. Una espléndida villa turística para disfrutar de una verdadera y exclusiva experiencia para los sentidos.