Imagen promocional de Chris Martos, que ya tiene tres discos en el mercado.

El polifacético artista afincado en Ibiza Chris Martos presentará el próximo viernes 14 de diciembre a las 20:00 horas su último disco, ‘Un año, una vida’, en el auditorio del Centro Cultural de Jesús con un concierto en directo en el que participarán los músicos que en las últimas aventuras musicales han acompañado a Martos: Joan Barbé, Iván Domenech, Jano Blanco y Fernando Hormigo, aunque para esta ocasión contará además con el pianista Rolfi Calahorrano y la cellista Raquel Quiroga además del cantante Joaquín Garli en una de sus canciones. «De todos los discos que he compuesto este es, sin duda, el más redondo, tanto a nivel de letras, como a nivel musical, donde se han incorporado nuevos instrumentos y matices», detalla el artista, quien ha querido destacar que «por primera vez cantaré con mis hijos una de las canciones».

El disco ha sido grabado y producido por el músico Joan Barbé en Magrana Studios. «Ahora mismo el CD sólo se puede adquirir de manera física junto a la entrada al concierto», ha explicado Martos. No obstante, ya está disponible en formato digital desde el 1 de diciembre en las principales plataformas de música en internet. Por otro lado, durante la presentación, se proyectará por primera vez el primer videoclip de este CD, correspondiente al single ‘La playa tras mi ventana’. «Desde esa misma noche el vídeo ya estará disponible en redes sociales, pero hasta ese momento solo se podrá disfrutar en primicia en vivo en la presentación», detalla.

Chris Martos repite de nuevo con Javier Riera, responsable de Jara Studio, con quien ha rodado este último videoclip en localizaciones muy dispares de la isla como la iglesia de es Cubells, el pub De Miedo, ses Salines o Sant Miquel, entre otros puntos.