Sa Ferradura, situada en Sant Miquel, elegida mejor villa turística de Europa. | ARCHIVO

La mejor villa privada de Europa está en Ibiza y tiene un precio de 220.000 euros semanales. Según The Boutique Hotel Awards, Sa Ferradura es la mejor propiedad del continente europeo.

Esta Isla cuenta con las mejores vistas del mediterráneo, ya que tiene una ubicación idílica. Sa Ferradura se encuentra en cerca de la bahía de Sant Miquel, en el norte de Ibiza, y está prácticamente dentro del mar. Esta lujosa villa fue construida en los años 70 antes de que la ley de costas prohibiese este tipo de construcciones tan cercanas al mar.

EXPOSICIONES. COLECCIÓN DE ARTE ESCONDIDA EN SA FERRADURA. MANSION PRIVADA. PORT DE SANT MIQUEL.

La exclusiva villa se abre al paisaje de Es Amunts a través 12.000 metros cuadrados de jardines de vegetación autóctona, dos espectaculares piscinas y un conjunto de salones y zonas privadas, que están alrededor de un estanque que recoge el agua que cae de los tejados.

A la estupenda ubicación y su arquitectura cosmopolita se le suma los servicios que pueden encontrar aquellos que alquilan Sa Ferradura. La villa cuenta con un equipo de 22 personas que ofrecen una asistencia personalizada, además de un chef.

EXPOSICIONES. COLECCIÓN DE ARTE ESCONDIDA EN SA FERRADURA. MANSION PRIVADA. PORT DE SANT MIQUEL.