Este viernes comienza oficialmente el mercadillo de Las Dalias.

Este viernes día 14 a partir de las 17.00 horas comienza oficialmente la Navidad en el popular mercadillo de Las Dalias, situado en la carretera que une Santa Eulària con Sant Carles.

Las actividades organizadas se han convertido en un referente en las navidades pitiusas y muchos residentes las esperan con ganas. Una vez más, todo girará en torno a la sala interior del mercadillo, donde brillará el espíritu festivo y familiar además de quedar expuestos decenas de puestos en los que se ofrecerán regalos, prendas de invierno totalmente originales y artesanía exclusiva que sólo se pueden encontrar en el mercadillo de Las Dalias. Entre ellos y, según explicó ayer la organización, habrá «candelabros de fiesta, bisutería y joyas de mil colores, cinturones y bolsos hechos a mano, telas o artesanía llegados desde los cinco continentes».

Además, como suele ser habitual tampoco faltará la música en directo durante varios días ni la tradicional visita de Papá Noel. Este año desde Laponia llegará directo a Las Dalias el próximo 22 de diciembre a partir de las 19.,00 horas cargado de juguetes que han sido elaborados con mucho arte y mucho cariño. Tampoco faltará otro aliciente que ya se ha convertido en tradición y que volverá a repetirse junto a la chimenea dentro de un ambiente navideño: los vasos del vino caliente y especiado alemán glühwein.

El mercadillo navideño de Las Dalias permanecerá abierto todos los días de forma ininterrumpida hasta la noche de Reyes, el 5 de enero. Sólo cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario será de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, los sábados todo el día, desde las 10.00 a las 21.00 horas y los domingos por la tarde, de 15.00 a 21.00 horas. Además, el día de Nochebuena, 24 de diciembre, y el de Fin de Año, el 31 de diciembre, abrirá a las 15.00 y cerrará a las 19.00 horas. Sólo cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero.