Juguetes, ropa, donativos y canciones de Antonio Vega este domingo en el Centro Cultural de Jesús para ayudar a Cáritas.

El Centro Cultural de Jesús acoge este domingo a partir de las 20.00 horas un concierto benéfico para recaudar fondos y ayudar a la labor que lleva a cabo Cáritas Diocesana en nuestra isla. Estará inspirado en los temas que hicieron famoso a Antonio Vega y estará protagonizado por un grupo de músicos encabezados por Dani Becerra.

Según han explicado desde la organización, el concierto tendrá una duración aproximada de una hora y en ella, el guitarrista David Keiper, el bajista Quico Martínez, el batería Dani Marín y el percursionista Rubén Griñant, interpretarán junto a Becerra «una amplia selección del legado de canciones que dejó Antonio Vega, uno de los artistas más importantes del pop español, fallecido hace ocho años, no sólo en solitario sino como miembro del grupo madrileño Nacha Pop».

Además, los músicos ibicencos estarán acompañados para la ocasión por Nacho Lesko, reconocido teclista que acompañó a Antonio Vega en su última gira con Nacha Pop, además de otros artistas del nivel de Manolo García.

Para acceder al evento se deberá depositar en la entrada un juguete, ropa o realizar un donativo. Todo lo que se recaude irá destinado a Cáritas, una organización nacional de asistencia, desarrollo y servicio social a lo más necesitados.