Vila recibe un premio como ‘destino más innovador de turismo familiar’

|

Valorar:

La ciudad de Eivissa recibió ayer el premio al «Destino más innovador en turismo familiar» durante la III Jornada Club de Producto de Turismo Familiar que se celebró en el Caixa Forum de Madrid.

La Jornada, organizada por la Federación Española de Familias Numerosas con la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’, se inauguró el pasado martes. En ella se han llevado a cabo diversas mesas redondas en las que se han analizado aspectos como: las tendencias y los retos del turismo familiar, su promoción y marketing, o la experiencia de determinadas entidades que ostentan el sello Turismo Familiar.

La concejala de Turisme i Comerç del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, fue la encargada de recoger el premio. En su discurso destacó el «fuerte impulso» que ha dado el municipio en sectores turísticos «que antes no se habían tocado.

Completaron el palmarés: ZT Hotels, en la categoría de ‘Mejor estrategia de comunicación y marketing’; Marjal Resorts como ‘Mejor iniciativa de creatividad y especialización en turismo familiar’; y Pierre & Vacances como ‘Mejor alojamiento adaptado a familias con niños’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acidjam
Hace un año

Jajaja, claro, sera por la innovacion, de tant novedosos que somos en turismo familiar cada vez vienen menos familias, somos unos avanzados a nuestro tiempo! xD

Valoración:1menosmas

Amanda
Hace un año

Parece una broma de mal gusto si es muy educativo ver la ciudad con clubbers , horteras , narcos y pilinguis cuando todo gira entorno a la noche solo se salva el invierno para los niños y no viene ni turismo ni familiar y dentro de poco no vendra ni el inserso esta sobrevalorada como destino turistico tercermundista donde los haya es decir donde conviven muy bien el de lujo y el cutrerio

Valoración:4menosmas

Alejandro
Hace un año

Jajajajaja Ibiza turismo familiar, ya Dan premios a cualquiera

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1