La ciudad de Eivissa recibió ayer el premio al «Destino más innovador en turismo familiar» durante la III Jornada Club de Producto de Turismo Familiar que se celebró en el Caixa Forum de Madrid.

La Jornada, organizada por la Federación Española de Familias Numerosas con la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’, se inauguró el pasado martes. En ella se han llevado a cabo diversas mesas redondas en las que se han analizado aspectos como: las tendencias y los retos del turismo familiar, su promoción y marketing, o la experiencia de determinadas entidades que ostentan el sello Turismo Familiar.

La concejala de Turisme i Comerç del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, fue la encargada de recoger el premio. En su discurso destacó el «fuerte impulso» que ha dado el municipio en sectores turísticos «que antes no se habían tocado.

Completaron el palmarés: ZT Hotels, en la categoría de ‘Mejor estrategia de comunicación y marketing’; Marjal Resorts como ‘Mejor iniciativa de creatividad y especialización en turismo familiar’; y Pierre & Vacances como ‘Mejor alojamiento adaptado a familias con niños’.