Amics de sa Música protagoniza esta noche el Concierto de Navidad del Museo Monográfico de Puig des Molins.

Esta noche, a partir de las 20.00 horas, la Necrópolis Romana de Puig des Molins, en Ibiza, será el escenario del concierto de Navidad del Coro Amics de sa Música que organiza el Museo Monográfico de Puig des Molins en colaboración con la Consellería de Cultura, Participación y Deportes del Govern balear.

En el concierto se podrá escuchar de forma totalmente gratuita un amplio repertorio compuesto por piezas de Johann Sebastian Bach, Tomás Luis de Victoria, Josquin des Pres, Francesc Vila i Ginferrer, , villancicos renacentistas del siglo XV, o canciones populares catalanas, mallorquinas, menorquinas e ibicencas como els Goigs de Nadal.

El Coro Amics de sa Música, que surgió en el año 1975 dentro del Conservartori d’Eivissa cuando su directora Catalina Bufí decidió crear un grupo para dar salida a sus componentes del conjunto local, estará dirigido esta noche por su actual directora, Nélida Boned. Además, para este concierto contará con la ayuda sobre el escenario de la soprano solista Lucía Herranz y el pianista Xico Ribas.