Company, junto a Vicent Marí, cuando era conseller de Medi Ambient del Govern balear.

El presidente del Partido Popular en Balears, Biel Company, deja en manos del líder del PP en Ibiza, José Vicente Marí Bosó, la elección de los candidatos de la formación conservadora de cara a las elecciones locales de mayo de 2019. «En Ibiza tienen su manera de ser y no quieren un mallorquín que les diga lo que tienen que hacer, aunque solemos coincidir siempre al cien por cien», apuntó ayer Company en el programa ‘Al dia’ de IB3 Ràdio.

En cuanto al futuro candidato del PP a presidir el Consell d’Eivissa, Company no quiso confirmar que será el actual alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y se limitó a comentar que «es una suerte tener en Ibiza a gente como Vicent Marí, con mayoría absoluta muchos años y una persona muy apreciada en la isla. Hablo con él y tenemos las ideas muy claras de lo que se tendría que hacer, no esto preocupado», señaló el líder del PP balear.

Sobre el candidato en la ciudad de Eivissa, Company aseguró que «Vila es un sitio importantísimo por la cantidad de votos que arrastra y estamos muy pendientes; las cosas irán muy bien en Vila».

Sobre posibles pactos postelectorales con Vox, Company aseguró que «puede haber un apoyo puntual pero nuestros programas se harán desde el sentido común y la centralidad, lo que no haremos es gobernar con programas radicales».