Company promete derogar las leyes que van en contra de los agricultores

| Eivissa |

Valorar:
preload
Alrededor de 400 personas asistieron a la comida de Navidad organizada por el Partido Popular de Sant Joan.

Alrededor de 400 personas asistieron a la comida de Navidad organizada por el Partido Popular de Sant Joan.

16-12-2018

El presidente del PP balear, Biel Company, se comprometió ayer a que, cuando gobierne, «el Partido Popular de Baleares derogará todas las leyes del Govern balear que durante esta legislatura se han aprobado en contra los propietarios de tierras agrícolas así como de quien las explota».

Company hizo estas declaraciones en la comida de Navidad que se celebró en el local polivalente junto a la piscina municipal de Sant Joan y en el que participaron alrededor de 400 personas, entre las que se encontraban también el presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosón, el presidente de la junta local del PP de Sant Joan, Andreu Roig, el senador por las Pitiusas, Santi Marí, los diputados Tania Marí y Miquel Jerez y los alcaldes de Sant Joan y Santa Eulària, Antoni Marí ‘Carraca’ y Vicent Marí.

Por su parte, el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí ‘Carraca’, expresó su deseo de que el PP gobierne en todas las instituciones: «Si conseguimos que este año toque la lotería del PP, que mantengamos la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Sant Joan, que vuelva a gobernar el PP en el Consell d’Eivissa y que Biel Company sea presidente del Govern, os puedo asegurar que nos habrá tocado el premio más gordo posible».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 11 meses

Derogarán sueldos vitalicios? Recortes en las nóminas de los políticos? Lo de los agricultores también, me parece genial.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1