Ayer por la tarde se pudo ver un adelanto de todo lo que espera a los asistentes a la gran fiesta del 22 de diciembre en Heart Ibiza. | Irene Arango

Este sábado Heart Ibiza y la ong Proyecto Juntos se unen para crear su tradicional fiesta solidaria de Navidad.

Será un evento en el que el circo, la magia y las acrobacias estarán muy presentes. La conocida acróbata y actriz Carol Brest, directora y creadora de Acrobati-K Ibiza, se ha encargado de preparar un espectáculo para todos los públicos que comenzará en torno a las 17.00 horas y terminará sobre las 21.00 horas incluyendo además una gran rifa solidaria de productos donados por empresas de la isla, talleres para los más pequeños, pintacaras, música con algunos de los mejores djs de la isla y muchas sorpresas especiales.

La entrada para disfrutar de esta fiesta navideña en Heart Ibiza será de 5 euros y todo lo que se recaude irá destinado de forma íntegra para el trabajo que lleva a cabo la ong Proyecto Juntos. En este caso, el dinero irá para la iniciativa que tienen puesta en marcha desde hace tiempo para ayudar a familias de Ibiza y Formentera que se tienen que desplazar a la península debido a que algunos de sus hijos sufren enfermedades de mediana y larga duración.

Una gran fiesta de Nochevieja

Por otro lado, Heart Ibiza también ha organizado una gran fiesta de Nochevieja «donde nadie decide qué es lo apropiado, sólo tu». Contará con un gran lineup en el que destacan algunos de los mejores djs de la actualidad como la ibicenca Anna Tur, el italiano Davide Squillace, el franco alemán Jean Claude Ades, Martin Buttrich, Tuccillo y el valenciano Upercent.

Las entradas ya están a la venta en http://www.heartibiza.com/club-tickets/