Papá Noel nunca defrauda

| Ibiza |

Valorar:
preload
Papá Noel hizo felices a los niños que le esperaban en compañía de sus padres o abuelos en la Plaza del Parque de Ibiza.

Papá Noel hizo felices a los niños que le esperaban en compañía de sus padres o abuelos en la Plaza del Parque de Ibiza.

Arguiñe Escandón

Y de repente apareció él y la ilusión se desbordó en la Plaza del Parque, en pleno centro de la ciudad de Ibiza. La llegada de Papá Noel hasta Can Nadal, la réplica de su casa que el Ayuntamiento de la ciudad ha instalado en el lugar durante estas fiestas, hizo felices a las decenas de niños que esperaban junto a sus pacientes padres, abuelos, tíos o hermanos para poderles entregar su carta con sus deseos para la noche de este lunes 24 de diciembre.

Miradas de emoción, alguna lágrima e, incluso alguna mirada de desconfianza se pudo ver ayer entre los pequeños cuando se acercaban a conocer a Papá Noel, ataviado como marca la tradición con su traje blanco y rojo y su característica barba y pelo blanco. El protagonista demostró estar acostumbrado a vivir estas situaciones, tirando de su magia y de sus secretos para estar en varios lugares del mundo a la vez, y se volvió a mostrar amable, cercano y divertido con los pequeños. Y por supuesto muy paciente, ya que fue capaz de estar atendiéndoles, escuchándoles y prestándose siempre con una gran sonrisa para las fotografías de los teléfonos móviles de sus orgullosos padres hasta las 20.00 horas.

Una vez concluida la jornada Papá Noel se retiró a seguir trabajando ya que aún tiene mucho trabajo por delante. Ha de preparar junto a sus queridos elfos y Mamá Noel los regalos de todos los niños del mundo. Eso sí, como quiere mucho a Ibiza hoy sábado y mañana domingo volverá a acudir hasta Can Nadal para atender a todos los pequeños desde las 11.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas. Y por si eso fuera poco, el día de Nochebuena habrá una última oportunidad de conocerle, desde las 11.00 a las 14.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gatete
Hace un año

A la vecina: El agravio es por las molestías que ocasionan los niños? Tal vez prefiera a la fauna típica de la plaza. El agravio es por la iluminación? Es por la fiesta?

Valoración:-1menosmas

Vecina
Hace un año

Todo este montaje ha sido un despropósito absoluto ¡ Además de un agravio al vecindario y comercios de la Plaza ¡ Hoy ya ha sido el máximo ridículo ... el puntazo total ¡ es que Me tengo que reir ... ¡ lo siento ¡ jajajaj ¡

Valoración:-4menosmas

Buena iniciativa pero mala gestion
Hace un año

Me parece una buena iniciativa. Estoy a favor de que se mantenga la navidad. Pero que se mantenga tambien libre de religiones. No digo que se prohiba, pero que no se pague del bolsillo de todos los contribuyentes. Y lo del comentario anterior. Yo no estaba, pero si es verdad que dejaron a niños sin ver a papa noel, por horario....se les tendria que caer la cara de verguenza. Asi no se mantiene el espiritu navideño. Si se hace algo por primera vez y tiene mas exito que el esperado, no puedes cerarles la puerta en las narices a niños ilusionados.

Valoración:1menosmas

Amparo
Hace un año

Nunca defrauda, porque lo que defrauda es una organización pésima. Papá Noel no derauda. Defrauda una bola navideña con un lenguaje poco adecuado para niños pequeños. Defrauda una cola de hora y media, que nadie gestiona, para que a las ocho te apaguen la luz como si te estuviesen echando del bar. Mucha gente trabajando de buena voluntad, y mucha falta de organización.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1