Ibiza celebra la segunda papanoelada motera para repartir alimentos entre los más necesitados

Decenas de moteros quedaron este domingo a las 10.30 horas en Platja d’en Bossa, frente a la discoteca Hï, para realizar una ruta hacia Sant Carles y terminar en las Dalias

| Eivissa |

Valorar:
Imagen del grupo de moteros.

Imagen del grupo de moteros.

Arguiñe Escandón

Decenas de moteros quedaron este domingo a las 10.30 horas en Platja d’en Bossa, frente a la discoteca Hï, para realizar una ruta hacia Sant Carles y terminar en las Dalias. Los únicos requisitos fueron ir vestido de Papá Noel, con caramelos, productos de higiene básica, ropa, alimentos para perros, juguetes nuevos o usados y libros.

Así, de productos de higiene se recaptaron 14 litros; comida para animales, 15 kilos; comida no perecedera, 50 kilos; ropa, 46 kilos; juguetes, 9 kilos; 28 unidades de peluches; 39 libros y dos sacos de accesorios de bebé. Todo el material recaudado será donado a Cáritas, Cruz Roja, a sa Coma y a un centro de menores, a través de Bi Splash, una asociación de cooperativas. A través de las redes sociales y por segunda vez, varias asociaciones de moteros se han juntado para organizar este evento para despedir el año, tener una excusa para salir en moto y, de paso, ayudar a quiénes más lo necesitan.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.