Últimas oportunidades para dar las cartas a los Reyes Magos

| Eivissa |

Valorar:
preload
En Santa Eulària se instaló un lugar especial para los pajes reales.

En Santa Eulària se instaló un lugar especial para los pajes reales.

MARCELO SASTRE

La localidad de Santa Eulària ofreció ayer las últimas oportunidades para que los más pequeños de la familia pudieran entregar sus cartas a los pajes reales y que estas se las hicieran llegar a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hoy llegarán a las 18.00 horas a Santa Eulària para recorrer las calles del pueblo pero ayer una avanzadilla se dejó ver montada en una carroza por la calle Sant Jaume y posteriormente en el lugar que les habían colocado junto al Ayuntamiento de la localidad.

No fue el único lugar del municipio. Los mismos pajes hicieron doblete, dejándose ver a eso de las 17.00 horas en el pequeño pueblo de Sant Carles. Allí llegaron acompañados de un dromedario y participaron junto a los presentes en juegos y talleres infantiles que se celebraron en la plaza de la iglesia. Y después de su visita a Santa Eulària, su tercera cita la tuvieron en Jesús, a donde llegaron sobre l as 19.00 horas, mientras los vecinos de todas las edades disfrutaban de una torrada y una chocolatada organizada para la ocasión.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.