En Santa Eulària se instaló un lugar especial para los pajes reales. | MARCELO SASTRE

La localidad de Santa Eulària ofreció ayer las últimas oportunidades para que los más pequeños de la familia pudieran entregar sus cartas a los pajes reales y que estas se las hicieran llegar a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hoy llegarán a las 18.00 horas a Santa Eulària para recorrer las calles del pueblo pero ayer una avanzadilla se dejó ver montada en una carroza por la calle Sant Jaume y posteriormente en el lugar que les habían colocado junto al Ayuntamiento de la localidad.

No fue el único lugar del municipio. Los mismos pajes hicieron doblete, dejándose ver a eso de las 17.00 horas en el pequeño pueblo de Sant Carles. Allí llegaron acompañados de un dromedario y participaron junto a los presentes en juegos y talleres infantiles que se celebraron en la plaza de la iglesia. Y después de su visita a Santa Eulària, su tercera cita la tuvieron en Jesús, a donde llegaron sobre l as 19.00 horas, mientras los vecinos de todas las edades disfrutaban de una torrada y una chocolatada organizada para la ocasión.