Planells en una entrevista para este medio el pasado en 2018 | Arguiñe Escandón

Simón Planells formalizó ayer por la mañana en la sede de la Federació Socialista d’Eivissa (FSE) su solicitud para ser cabeza del PSOE para la alcaldía de Sant Antoni en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Durante la presentación, el candidato se mostró «ilusionado y confiado» por el hecho de que los socialistas «puedan seguir gobernando el municipio después del 26 de mayo» y «para dar continuidad al proyecto iniciado en 2015» por su predecesor, Pep Tur ‘Cires’.

Noticias relacionadas

El actual portavoz de la FSE y militante de l’Agrupació Socialista de Sant Antoni, se mostró optimista de cara a seguir «construyendo y transformando Sant Antoni”, a través de «un modelo de cambio que tiene como referencia el Plan Estratégico, articulado a partir de la convivencia de vecinos, empresarios y turistas, que es esencial para la sostenibilidad del municipio a corto y largo plazo», manifestó.

Simón Planells también puso en valor la actual situación del Ayuntamiento en cuanto al saneamiento de cuenta, algo que «nos permitirá hacer inversiones importantes durante la próxima legislatura».

En cuanto a los planes para formar equipo, Planells informó en el comunicado que se «rodeará de personas comprometidas», destacando la importancia que supondrá la ayuda del sector público, pero «sin olvidar la inversión privada, fundamental para mejorar la vida de los vecinos y residentes».