Vicent Torres ‘Benet’ formaliza su precandidatura para encabezar la lista del PSOE en Santa Eulària.

Vicent Torres 'Benet', actual portaveu del PSOE a l'ajuntament de Santa Eulària i director insular de Turisme, ha presentat aquest matí a la seu de la Federació Socialista d'Eivissa (FSE) la seva sol·licitud per formalitzar la corresponent precandidatura per encapçalar les llistes socialistes a l'alcaldia de Santa Eulària en els pròxims comicis municipals del 26 de maig.

Vicent Torres ‘Benet’, actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Eulària y director insular de Turisme, ha presentado esta mañana en la sede de la Federació Socialista d’Eivissa su solicitud para formalizar la precandidatura del partido, con el objetivo de encabezar la lista a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales, según han informado los socialistas en una nota de prensa.

Torres ha estado acompañado por la presidenta y secretaria general del PSOE en Santa Eulària, Carmen Vila y José Luis Pardo, respectivamente, que han avalado la solicitud.

Torres ha asegurado que asume “con mucha ilusión” el objetivo de alcanzar la alcaldía de Santa Eulària, convencido de que el 2019 será “el año del cambio” en el municipio. Un cambio político, aseguran los socialistas, que es necesario para acabar con el “clientelismo” del PP en el ámbito de la administración local.

Así, los socialistas quieren transformar el municipio “de arriba a abajo” para recuperar los proyectos importantes que han quedado en un cajón, afirman, por falta de inversión.