Vídeo | La candidata del PP para Santa Eulària, Carmen Ferrer, hizo unas declaraciones tras su nombramiento oficial | Daniel Espinosa

La candidatura de Carmen Ferrer para optar a la alcaldía de Santa Eulària fue ratificada ayer por la tarde por el comité electoral de Santa Eulària. Ferrer explicó que afronta el reto con «mucha ilusión por tener el apoyo que he tenido por parte de todos y con muchas ganas de trabajar para ganar las elecciones del próximo mes de mayo».

La candidata popular destacó que decidió presentarse por el apoyo de todo el partido y de Miquel Jerez y Mariano Juan, «dos piezas clave», según destacó.

Carmen Ferrer, ratificada como candidata del PP a la alcaldía de Santa Eulària

Foto: Daniel Espinosa
Noticias relacionadas

Sobre la posibilidad de que el candidato al Consell d’Eivissa por el PP, Vicent Marí, cuente también con ella para ir en listas a la institución insular, Ferrer explicó ayer que es «adelantarse demasiado» ya que el objetivo es «consolidar la candidatura y trabajar en lo que deben ser cuatro años en el municipio, elaborando un programa importante y valorando lo mucho que ha hecho el PP en Santa Eulària».

«El PP es el partido que ha llevado a Santa Eulària al nivel que tiene», añadió, destacando la labor «impecable» del actual alcalde Vicent Marí y de su antecesor. En este sentido, Ferrer afirmó que seguirá trabajando en la misma línea que se ha seguido hasta el momento en la Villa del Río.