Abel Matutes Prats, vicepresidente ejecutivo y director general de Negocio Hotelero de Palladium Hotel Group, en el estand de Fitur durante una de las presentaciones.

El estand de Palladium Hotel Group ha recibido en esta edición de Fitur 2019 el premio al mejor estand de la feria gracias a su diseño. Precisamente, el cuidado diseño es una de las principales características del grupo en toda y cada una de sus marcas y han querido transmitirlo también en su estand de Fitur 2019. En esta ocasión se han basado en la línea gráfica de Palladium Hotel Group con colores muy primarios, líneas simétricas y utilizando principalmente el color blanco y dorado para conseguir más luminosidad y rejuvenecer la marca. «Para nosotros es un honor haber recibido un reconocimiento así en la feria de turismo más importante de España, Fitur, que supone un excelente escaparate de un sector determinante como es el turismo», explicó Abel Matutes Juan, presidente de Palladium Hotel Group, quien añadió que «estamos muy orgullosos de recibir el premio al mejor estand de Fitur, siempre nos esforzamos por mejorar y ofrecer la mayor calidad en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad y que entre tantos estands de altísimo nivel que el de Palladium Hotel Group haya destacado es una satisfacción», concluyó.