Imagen del cartel que anuncia el evento.

Este domingo, día 10 de febrero, regresa uno de los eventos más esperados y con mayor tirón año tras año del programa de fiestas patronales de Santa Eulària: Rock’n’Bars.
Un año más y ya van cinco consecutivos esta actividad la organiza l’Agrupació Pitiüses Autèntiques en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa des Riu y la asociación Santa Eulària empresarial.

Según sus organizadores este evento que fusiona gastronomía, diversión y música «tiene como objetivo principal dar a conocer las bandas de música locales e insulares y al mismo tiempo dinamizar los restaurantes y los bares de la localidad, mostrando su gastronomía a través de una amplia selección de pinchos a unos precios muy asequibles».

Así, este domingo a partir de las 13.00 horas tendrán lugar hasta ocho conciertos en diferentes puntos del centro de Santa Eulària mientras los bares y restaurantes que participan en esta quinta edición ofrecerán caña, copa de vino, refresco o agua más pincho al precio 2 euros.

En total este año participan un total de 15 establecimientos: Cerveseria Quintana, Royalty, Can Cosmi, Que tal Café, Niko, Rincón de Pepe, Sal i Reïm, Duquesa, Smoker’s, Delight, Txtu, Lamonda, Magic, Hamburguesería Lina, Sacacorchos y Falucho.

Mientras, los grupos que se encargarán de amenizar esta jornada serán Somosuno, Lucy Sky & The Diamonds, los The Moonshine Band, Flordhiguera, The Frigolos, Sunny Trio, Bluesmafia y, desde Formentera, LA22.