Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas. Los detenidos, tres hombres y una mujer, gestionaban una plantación de marihuana ubicada en un viejo almacén de casi 300 metros cuadrados.

Según informó ayer la Policía Nacional a través de un comunicado, en el operativo se intervinieron 698 plantas de marihuana, 12 kilos de cogollos ya preparados para su venta y un gran número de útiles para la producción de esta planta, como transformadores, focos, bombillas, extractores y demás productos para su cultivo.

Tras las investigaciones, los agentes localizaron el inmueble donde se ubicaba el almacén en la planta baja, reconvertido para alojar una inmensa plantación interior de marihuana.

Una vez en el interior y con el mandamiento judicial de entrada y registro, los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores. En el registro se localizó un habitáculo destinado como vivienda donde residían tres de los detenidos. Con estas detenciones se ha desmantelado una plantación de cultivo, elaboración y posterior distribución de marihuana.