Los estudiantes de Infantil y Primaria celebraron una jornada en la naturaleza del Pla de Corona que posiblemente nunca olvidarán. | DANIEL ESPINOSA

Los estudiantes de los ciclos de Infantil y Primaria del colegio Mestral de la ciudad de Ibiza cambiaron ayer por la mañana las clases de su centro en la ciudad por una visita a la naturaleza del Pla de Corona.

Una iniciativa que partió desde la dirección y que tenía como objetivo principal el los estudiantes participantes pudieran conocer de primera mano como son los almendros en flor que se han convertido en uno de los mayores atractivos naturales de esta zona de la isla. Además, algunos visitaron por primera vez el pequeño pueblo de Santa Agnès, con su iglesia, su centro social y sus dos bares.

La comitiva partió a las 09.00 horas desde las instalaciones del colegio, todos los alumnos uniformados con el chandal del centro y cargados con sus mochilas sin ruedas, y en autobús recorrieron el trayecto que separa la ciudad de Ibiza con la zona de Corona. Una vez allí, junto a sus profesores vivieron una jornada inolvidable que se prolongó hasta las 13.00 horas cuando fue el turno de regresar al punto de partida.