El directivo del CNSA Luis Gómez Briones se encargó de recoger la certificación.

El Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) se ha convertido en el primer club náutico de España que ha logrado ser certificado con la Q de Calidad de nivel máximo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. Es Nàutic ha recibido este importante reconocimiento en el transcurso de la gran fiesta del turismo, celebrada en Madrid y presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian.

La entrega tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ante más de 1.300 personas. Luis Gómez Briones, directivo del CNSA, se encargó de recoger la certificación. Es Nàutic ostenta la marca Q de calidad desde el año 2011, aunque en 2018 se produjo un cambio en la normativa para acceder al galardón al ampliarse a tres categorías o niveles en función de los servicios y la calidad de los mismos.

El equipo de Es Nàutic decidió optar al máximo nivel, por lo que se efectuaron varios cambios en las pautas de actuación con el fin de mejorar la calidad del servicio. Se realizaron varias inversiones como, por ejemplo, la instalación de una nueva sauna.

Finalmente, el CNSA ha conseguido el objetivo de ser reconocido como nivel 3, convirtiéndose así en el primer club náutico de España que alcanza esta distinción. En palabras de Juan Vicente Roselló, gerente del CNSA, «es un orgullo recibir este premio, ya que es el resultado de nuestra filosofía como club: facilitar el acceso al mar a toda la sociedad para su conocimiento, disfrute y respeto, y transmitir a nuestros socios, clientes, deportistas y demás usuarios seguridad, confianza y amabilidad». «Hay que agradecer a todos los empleados del club su esfuerzo y apoyo para conseguir esta distinción, ya que sin ellos no hubiera sido posible», sentenció.