El juez deniega la petición de libertad para el principal sospechoso del caso Nuria Ester

| Ibiza |

Valorar:
Distintas unidades de la Guardia Civil participan en la búsqueda de Nuria Ester, la mujer desaparecida en Sant Antoni.

Distintas unidades de la Guardia Civil participan en la búsqueda de Nuria Ester, la mujer desaparecida en Sant Antoni.

El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, Santiago Pinsach, ha denegado la petición de puesta en libertad del principal sospechoso y único implicado que permanece en prisión por la desaparición de Nuria Ester Escalante, y ha pospuesto la reconstrucción que el juzgado tenía previsto realizar este jueves con la colaboración del detenido, S.W., de 37 años y nacionalidad polaca.

Según informaron ayer fuentes judiciales a este medio, el sospechoso que permanece encarcelado desde el 29 de noviembre sí que estaría dispuesto a colaborar, pero el juez ha aplazado la prueba de reconstrucción que tenía previsto realizar mañana. El pasado jueves, el principal sospechoso compareció ante el juez y en sede judicial ser el hombre captado por las cámaras de seguridad de Sant Antoni. En las imágenes se ve a un hombre empujando un carro de supermercado, un transporte con el que la investigación sospecha que trasladaron a Nuria Ester.

Asimismo, la letrada que representa a los otros cuatro hombres que fueron detenidos por su presunta implicación en la desaparición de Nuria Ester, solicita el sobreseimiento y archivo de la causa contra los cuatro hombres que quedaron en libertad provisional.

Por otra parte, la Guardia Civil sigue buscando algún rastro que ayude a la localización de la mujer alicantina desaparecida el pasado 31 de octubre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.