La Asociación de vecinos de Sa Carroca celebró ayer una torrada.

La asociación de vecinos de Sa Carroca, en Sant Josep, reanudó ayer su actividad y lo hizo con una comida popular, después de muchos años en los que había permanecido inactiva. «Se habían intentado realizar algunas asambleas pero no se ha hecho mucho más», reconoce María José, secretaria de la asociación.

«La gente ha venido muy contenta porque hacía tiempo que no nos veíamos», explica, y es que la asociación ahora también cuenta con más socios, unos 200 aproximadamente.

Asamblea General

«Hemos convocado una asamblea general para el mes de marzo, aunque todavía no sabemos la fecha exacta, en la que participarán todos los socios y vecinos», asegura, en la que se recogerán todas las propuestas, sugerencias y quejas para mejorar la vida del barrio.

«Si tienen alguna queja, sugerencia o necesidad para mejorar sus calles y sus barrios que nos lo digan, para que podamos remitirlo al Ayuntamiento, cuenta María José, para que «podamos hacer fuerza entre todos».

Al acto han sido invitados varios representantes políticos, entre ellos Josep Marí Ribas, ‘Agustinet’, alcalde de Sant Josep; Javier Marí Álvarez, del PP; Vicente Juan Torres, de Alternativa Insular y representantes de Guanyem.

La reunión de ayer fue una primera toma de contacto en la que los vecinos pudieron disfrutar de una torrada, en la que participó mucha gente y que, esperan, lo siga haciendo a partir del mes que viene.

«No tenemos ninguna propuesta en ningún sentido todavía porque no conocemos las necesidades de los vecinos», matiza María José, quien espera que la asociación vuelva a reanudar su actividad, traiga propuestas de mejora, ideas, sugerencias y otros asuntos que puedan ser de interés de vecinos y vecinas, y que serán transmitidos al Ayuntamiento de Sant Josep.