Unos veinte niños se maquillaron y disfrazaron con motivo del Carnaval.

Una veintena de niños y niñas se disfrazaron con la ayuda de tres maquilladoras ayer en la Plaza del Parque para participar en un concurso con motivo de los Carnavales. Los tres mejores disfraces, con el público como jurado, se llevaron premios como un estuche de bolígrafos, una mochila y dos entradas de cine con un combo y un gofre en el bar Vila Café, ubicado en la misma Plaza del Parque.

Poco antes de las 6 de la tarde, una aglomeración de niños, junto a sus familiares, se fueron acercando al escenario colocado en el centro de la plaza, en la que un disyóquei estuvo pinchando música hasta pasada la madrugada, con el permiso del Ayuntamiento de Vila, según explicó uno de los organizadores.

Niños vestidos de superhéroes como Batman o Superman, de policías y ladrones, e incluso, de Leo Messi, mientras que las niñas optaron por disfraces de dragones, leones y tigres, lagartones y ratones y una Hada madrina, entre otros. Unos y otros fueron subiendo al púlpito con los respectivos aplausos de los presentes, que llenaban las terrazas de la Plaza del Parque.
Todo apunto para un domingo de Carnaval.