La destacada pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza estrena en su tercera edición una nueva ubicación en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel- The Club. Será el próximo jueves 30 de mayo.

Con ello, según sus organizadores, el evento «se consolida como cita internacional ineludible de las colecciones Resort». En esta tercera edición contará con cuatro desfiles de algunos de los más prestigiosos diseñadores nacionales y la presentación de la colección de un diseñador internacional.

La nueva ubicación, sobre la piscina y a los pies del escenario conocido en todo el mundo, «supone un nuevo impulso al evento de moda que en esta edición contará con un mayor aforo y una espectacular puesta en escena que culminará con la actuación de Sunnery James & Ryan Marciano». La intención es que se fusione «la moda de más alto nivel con la esencia musical de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel».

De hecho, los dos artistas invitados, Sunnery James & Ryan Marciano, son según los promotores de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza «muchísimo más que un dúo de Dj’s gracias a una trayectoria musical totalmente consolidada que les acompaña desde sus orígenes y que da forma a sus sonidos más característicos y eclécticos». Algo que ha llevado a la pareja de músicos holandeses a convertirse en nombre habitual para los festivales y escenarios más importantes de todo el mundo y este año, no será una excepción, ya que se preparan para una nueva temporada repleta de shows por todo el mundo.

Una oferta especial

Así mismo, coincidiendo con esta tercera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lanza para los amantes de la moda «un paquete especial que incluye alojamiento, asistencia a los desfiles, a la zona VIP y al evento post desfile, catering y The Unexpected Breakfast el día 31 de mayo». Toda la información se puede encontrar ya en https://www.theushuaiaexperience.com/es/

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director de este evento y del que se realiza anualmente en el recinto Ifema de Madrid. También le ayuda Charo Izquierdo, directora de la pasarela y responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.