Imagen de Pere Navarro

Este jueves 14 de marzo a las 21.00 horas en el Centro Cultural de Jesús el trompetista y pianista ibicenco Pere Navarro ofrecerá un concierto dentro del ciclo Dies Musicals que organiza el Consell d’Eivissa.

Para la ocasión el joven músico estará acompañado por Thomas K. Warburton Jr al contrabajo y por Dani Domínguez a la batería. El concierto, según anunció el propio Consell d’Eivissa estará compuesto por un repertorio composiciones propias en el que Navarro, «con una mano en el piano y otra en la trompeta pretende llevar a los escenarios y de una manera natural el proceso de composición». Así, en su actuación se podrán escuchar «texturas y sonoridades únicas que hacen tan característico su estilo de música».

Las entradas cuestan dos euros si se adquieren de forma anticipada a través de la web www.vendaentrades.conselldeivissa.es y de 3,5 euros si se adquieren en taquilla desde una hora antes del concierto.

Además, existen unos abonos para Dies Musicals que cuestan 8,40 euros si se compran seis entradas de forma anticipada, 11,70 euros si se compran nueve y de 13,20 euros para once conciertos diferentes.