Varios miembros de Vox en Ibiza posan en Vara de Rey.

El partido Vox anunció ayer a través de una nota que el sábado 16 de marzo, a las 19.00 se presentará en Ibiza en un acto para afiliados y simpatizantes en el Hotel Royal Plaza, en la C/ de Pere Francés, en Ibiza.

El encuentro comenzará con unas palabras de Jaime Díaz, presidente de VOX Ibiza, Marta de la Mata, vicepresidenta, Santiago Serra, miembro del Comité Empresarial, José Luis Sánchez, coordinador insular de VOX y Patricia de las Heras, miembro del Comité de VOX Ibiza y jurista.

Jaume Serra adelantará las líneas del programa político para Ibiza y Formentera. Marta de la Mata hablará de mujer, familia y turismo. Santiago Serra analizará la situación del empresariado. Patricia de las Heras sintetizará los principales problemas de la Administración pública. José Luis Sánchez dará paso al debate.

Desde Vox se «quiere de este modo comenzar a dar a conocer y debatir con los ibicencos sus líneas y propuestas para Ibiza y Formentera ante las Elecciones Generales del 28 de abril y la cita electoral del 26 de mayo».