Uno de sus puntos fuertes es la apuesta por Adlib Moda Ibiza con dos showrooms y desfiles programados.

El paraíso nupcial se concentra este fin de semana en el Palau de Congressos con la celebración de la tercera edición de la Ibiza Bridal Week, la feria boutique especializada en bodas de la mayor de las Pitiusas en la que se dan cita más de 80 empresas de 29 sectores y que aspira a consolidarse como un referente en el sector superando las más de 4.500 visitas que recibió el año pasado.

Uno de los puntos fuertes de esta edición es la moda nupcial de Adlib Moda Ibiza, que cuenta con dos espacios de exposición en los que las parejas podrán descubrir las creaciones nupciales de los diseñadores ibicencos tanto para novias como para invitadas y tener un primer contacto con los diseñadores, resolver sus dudas, pedirles consejo o bien probarse algunas de las creaciones expuestas. Además del estand y de los dos showrooms que tiene la marca Adlib Moda Ibiza, las creaciones de Tony Boned Ibiza, Ibimoda, Virginia Vald, Marisa Cela, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Ibiza Stones, Etikology, Trinidades Ibiza, World Family Ibiza, Espardenyes Torres y S72Hat se pudieron ver ayer en un desfile, que se repetirá esta mañana a las 12.00 horas.

Una pasarela que tanto ayer como hoy abrirá el diseñador de moda nupcial masculina Félix Ramiro. La feria, de entrada gratuita, se puede visitar hoy de 10.30 horas a 20.30 horas.