La Policía Nacional les identificó y detuvo. | Archivo

El Cuerpo Nacional de la Policía informó ayer que los dos hombres -padre e hijo- detenidos el pasado 11 de marzo por propinar una brutal paliza a otro hombre en la avenida España son reincidentes, ya que ya habían sido arrestados días antes por un suceso similar.

Según señalaron ayer en una nota de prensa, los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones graves, cometido en el entorno de un establecimiento.

Los hechos se remontan al pasado 3 de marzo, cuando los agentes recibieron una llamada alertando del estado inconsciente de un hombre que se encontraba en la vía pública tras recibir una agresión por parte de dos varones.

La víctima fue trasladada al hospital donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos al presentar lesiones graves y, a día de hoy, continúa hospitalizada, señalaron las mismas fuentes.

Los agentes lograron detener a los agresores el pasado 11 de marzo a pesar de que con anterioridad, el 8 de marzo, habían sido ya arrestados por protagonizar en la madrugada del mismo 3 de marzo otra reyerta.

En este caso, provocaron varias lesiones de diversa gravedad a un grupo de jóvenes que se encontraban en un local de moda de la isla de Ibiza. Los dos hombres, residentes en la isla, fueron identificados por las cámaras de seguridad. Los dos quedaron en libertad con cargos.