El dúo Bis@bis.

El dúo Bis@bis actuará hoy a las 21.00 horas en el escenario del Centro Cultural de Can Ventosa de Ibiza dentro del ciclo Dies Musicals que organiza el Consell d’Eivissa.

Bis@bis está formado por la violinista Laura Boned y el pianista Miguel San Miguel. En esta ocasión, presentarán el recital Inoblidables, en el que, según sus palabras «pretenden revivir los sentimientos y las sensaciones de algunas de las bandas bandas sonoras más conocidas de la historia del cine». El objetivo de Boned y San Miguel «es transportar al público a aquellas escenas que se han vuelto inolvidables y eternas, y recordar películas tanto clásicas como modernas que han pasado a la historia».

El coste de la entrada del concierto es de 2 euros si se compra de forma anticipada a través de la web www.vendaentrades.conselldeivissa.es y de 3,5 euros si se compra en la taquilla de Can Ventosa desde una hora antes del concierto. Además, existen abonos especiales. Por la compra de entradas para seis conciertos diferentes, cuesta 8,40 euros con venta anticipada, para nueve conciertos diferentes, 11,70 euros y para un total de once conciertos diferentes, el precio es de 13,20 euros.