El supermercado abrirá el 5 de abril en la isla

La cadena de supermercados ALDI llega a Ibiza con la apertura de su primer establecimiento en la isla, en el marco de su plan de expansión en las Islas Baleares, donde hasta ahora contaba con ocho tiendas ubicadas en Mallorca.

Este nuevo establecimiento, situado en la avenida San Josep de sa Talaia, 13-15, abrirá sus puertas el próximo 5 de abril. Creará 22 puestos de trabajo, tiene una superficie de 1200 m2 y cuenta con 102 plazas de aparcamiento.

Con esta apertura, la compañía cuenta con 9 supermercados en las Islas Baleares y más de 290 establecimientos en toda España.

ALDI apuesta por ofrecer una gran calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado de Ibiza, los clientes podrán encontrar más de 2500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El horario comercial será de lunes a sábado, de 9h a 21.30h. Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos ALDI.