Le intervinieron 19 pastillas y siete bolsitas de cocaína.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron la madrugada del sábado a un joven, identificado como S.C.Q., por un presunto delito contra la salud pública.

Según informaron ayer fuentes municipales, al individuo se le intervinieron diferentes cantidades de sustancias que podrían ser anfetaminas y cocaína, así como gran número de billetes de pequeño importe que indicarían una posible actividad de venta al por menor.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.15 horas cuando una patrulla localizó en los alrededores del Paseo Marítimo de Santa Eulària a un grupo de jóvenes que, aparentemente, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Cuando los agentes se dirigieron hacia allí para identificar a estas personas y certificar si tenían que ser sancionados o no por esta práctica, pidieron a los presentes que enseñasen sus propiedades. En ese momento se observó a S.C.Q. una bolsita sellada con 19 pastillas hexagonales, con una calavera estampada a uno de los laterales y las siglas QP en otra, comprimidos que por sus características podían ser anfetaminas. Asimismo, llevaba otra bolsa con siete ‘monodosis’ de lo que podría ser cocaína y 140 euros repartidos en billetes de 5, 10 y 20.