El grupo internacional de arte urbano Boa Mistura está llevando a cabo una acción para llenar de color el popular mercadillo de Las Dalias aprovechando su 65 aniversario.

Los reconocidos artistas están ya pintando sus muros desde el pasado 1 de abril. Según sus impulsores "se trata de una obra cultural, con la pintura como herramienta de transformación del entorno para crear vínculos entre personas, que concluirá el próximo 17 de abril y que permanecerá expuesta de forma permanente". Con ello, los artistas transformarán la zona exterior del mercadillo "en una obra de arte en forma de mural gigante".

Boa Mistura que en portugués significa 'buena mezcla', es un equipo multidisciplinar afincado en Madrid, con raíces en el grafiti, y reconocido en el ámbito internacional por transformar los espacios públicos de ciudades del mundo entero en obras de arte. El proyecto que crearán en Las Dalias tendrá que ver con su filosofía, con su mensaje de unión y de esperanza, así como con la esencia de la isla.