El Ayuntamiento de Sant Joan cuenta ya con candidato de Ciudadanos (Cs) para las elecciones locales del próximo 26 de mayo. El partido liderado por Albert Rivera ha designado a Emilio Ruiz Arabí como cabeza de lista para optar a la alcaldía de esta localidad ibicenca.

Ruiz Arabí, cuya trayectoria profesional está ligada al mundo jurídico, ha señalado que considera fundamental “corregir los problemas urbanísticos que persisten en el municipio”.

Entre sus prioridades políticas, Emilio Ruiz Arabí asegura que está “hacer que Sant Joan sea un modelo de municipio del siglo XXI, agilizando y dinamizando el Ayuntamiento con criterios de eficacia, modernidad y transparencia al servicio del ciudadano”.

Por su parte, José Félix Navarro es el candidato de la formación naranja al Ayuntamiento de Santa Eulària.

Navarro asegura que afronta este nuevo reto con el convencimiento de poder aportar al mundo de la política su “capacidad de compromiso, de diálogo y de adoptar decisiones compartidas, siempre dentro de una política de total transparencia”.

En cuanto al municipio de Sant Josep, el candidato es Daniel Becerra Torres, vinculado a los medios de comunicación desde hace más de 25 años.

Asegura que se centrará en "defender los intereses de los josepins y en mejorar nuestras infraestructuras, transporte público, red de alcantarillado, depuración de aguas, servicios sanitarios y asuntos sociales".