Los conocidos cantautores Giorgio Conte y Joan Isaac ofrecen este sábado a partir de las 20.30 horas un concierto gratuito en la Sala de Cultura de Formentera. La actuación está incluida dentro del ciclo que ha organizado durante estos meses el proyecto cultural Barnasants en la menor de las Pitiusas gracias a un acuerdo suscrito con el Consell de Formentera.

Ha sido bautizado como Dues cultures, un sol mar, y según sus organizadores será un homenaje al mar Mediterráneo. Ambos tienen una gran admiración mutua y eso les ha llevado a elaborar un recital de música de autor «en el que habrá un intercambio de canciones e idiomas, ya que Conte cantará en catalán e Isaac en italiano, y que recuerda a las formas de negociar de los mercaderes venecianos»

Taller de canción

Además, el viernes de 17.30 a 19.00 horas se celebrará en la sede de la Escola Municipal de Música y Danza de Formentera un taller de canción que impartirán Joan Isaac y el pianista Antoni Olaf Sabater. En él participarán los alumnos de la Escola Municipal de Música y Danza de Formentera y del Conservatorio de Ibiza y Formentera.