Un coche de la Policía Nacional en Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a tres individuos como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado la noche del domingo en una casa de Vila, según informaron ayer fuentes policiales.

Tras ser denunciados los hechos, las investigaciones llevaron a la detención de dos hombres y un tercero que fue arrestado por la Policía Local.

Las mismas fuentes indicaron que en el registro domiciliario se hallaron los efectos sustraídos en la vivienda asaltada, así como 233 gramos de cocaína y diversos elementos para la preparación y venta de las sustancias estupefacientes.

Se da la circunstancia de que los detenidos son vecinos de la víctima del robo. Los tres arrestados fueron trasladados a dependencias policiales y una vez allí se confirmó que entre los tres acumulan un total de 47 detenciones por delitos de robo.

Otros robos

Paralelamente, la Policía Nacional investiga otros robos cometidos durante la madrugada del martes en diversas viviendas de una urbanización localizada en es Viver.

El ladrón o ladrones actuaron de madrugada y los investigadores han recabado pruebas e información en el escenario de los robos.