La ropa y el calzado fue el principal atractivo de esta feri.

La recién reformada plaza de Isidor Macabich, en Santa Eulària, lució ayer llena de vida para acoger la XI Feria del Stock del municipio.

Y es que la primavera es una época ideal para la celebración de estos eventos que se suceden en distintos puntos de la isla. Ayer le tocaba a los pequeños comerciantes de Santa Eulària sacar las prendas de otras temporadas a precios que partían de los 5 euros y en pocos casos superaban los 20.

El evento contó además con una sesión de cine infantil en el teatro España con monitores para permitir a papás y mamás recorrer los puestos con tranquilidad y tener a los más pequeños entretenidos.

La mayoría de los puestos eran de ropa de todas clases, sin embargo, al estar abierta a todo tipo de negocios, entre la oferta también se podían encontrar plantas, productos de repostería o licores.

Entre las ofertas llamaba la atención incluso el servicio de peluquería a precios populares.
La jornada soleada y el poco viento, que había soplado con fuerza en los últimos días, propició una jornada agradable para encontrar gangas en el municipio del Rio que atrajo a personas de todas partes de la isla.