El popular mercadillo presentará sus transformaciones.

Este jueves el popular mercadillo de Las Dalias dará el pistoletazo de salida a una Semana Santa llena de color y propuestas novedosas aprovechando la celebración de su 65 aniversario.

La más importante será la presentación en sociedad de las renovaciones de algunos de sus lugares emblemáticos como El Restaurante del jardín, El Kiosko, la Jaima y el Soul Bar, La Van o la Juice area. Además, a todos ellos se unirá el ya inaugurado Las Dalias Café y juntos lucirán con nueva arquitectura y nuevas propuestas gastronómicas.

Además, bajo el lema de Nuevos aires Las Dalias abrirá sus puertas a su clásico Hippy Market desde el jueves al domingo a partir de las 10.00 horas. Junto a ello, también se podrá ver el resultado del trabajo por el que los conocidos artistas urbanos Boa Mistura han vestido a las instalaciones del mercadillo de color y optimismo.

Street Food Festival
Por otro lado, y dentro de estos actos incluídos en Nuevos aires, el domingo día 21 se ha organizado la cuarta edición del Street Food Festival de Las Dalias.

Volverá a ser una jornada al aire libre en el que la gran protagonista será la comida sobre ruedas, la música en vivo, el mercadillo, los djs y los niños, con un área infantil pensada especialmente para ellos. En él participarán una selección de food trucks «con un toque único y una amplia y variada oferta gastronómica». Todo ello será gratuito y el horario se prolongará desde las 12.00 a las 17.00 horas.