Cartel del evento en Hard Rock Ibiza.

El próximo sábado 20 de abril a partir de las 18.00 horas regresa a Hard Rock Hotel Ibiza la edición especial del evento más ochentero de la isla, Children of the 80´s “Beach Edition”.

El evento tendrá lugar en uno de los restaurantes más característicos del hotel, su ya conocido The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza ubicado en Platja d'en Bossa. La que se ha convertido ya en una de las citas más esperadas de la isla de Ibiza, reunirá por tercer año consecutivo a un gran número de asistentes para disfrutar de los hits más populares de la época, vestidos para la ocasión con pelucas retro, cardados, estampados de leopardo y medias de color. El acceso será gratuito para todos los asistentes.

En esta ocasión el público podrá disfrutar con las actuaciones de La Movida Ibiza (DJS Petit y Vázquez), que junto al conocido saxofonista Lugotti, serán los encargados de hacer disfrutar a todos los asistentes y convertir el restaurante de la playa en una auténtica pista de baile con los éxitos más importantes de la década de los 70, 80 y 90.

Además, para esta edición Children of the 80´s “Beach Edition” contará con el trío de DJs Dream Team (Toni Peret, José María Castells y Quique Tejada) , que se encargará de animar al público asistente con sus clásicos más característicos de la pista de baile convirtiendo esa noche en única e inolvidable.

Children of the 80's' se lanzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 de la mano de The Night League, y se convirtió rápidamente en uno de los eventos más exitosos en Ibiza para los amantes de la música de los 80.

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá a mediodía una sugerente carta con los sabores y platos más tradicionales de la isla, haciendo disfrutar a los comensales de una experiencia inolvidable con la mejor cocina mediterránea, acompañada del punto más irreverente y característico del hotel. Haz tu reserva a través del teléfono 971 39 67 05 y consigue un 20% de descuento.