José Vicente Marí Bosó es el candidato del PP a la alcaldía de Vila. | DANIEL ESPINOSA

El Partido Popular presenta una lista al Ayuntamiento de Eivissa, encabezada por José Vicente Marí Bosó, con la que pretende que la ciudad vuelva a ser un «referente» y cobre un «nuevo impulso».

El Comité Electoral insular del Partido Popular de Ibiza aprobóy la relación de candidatos al Ayuntamiento de Vila, informó la formación en un comunicado.

El partido destacó que «ya es hora» de que se resuelvan los problemas de la ciudad y de escuchar a los vecinos. «Es algo que vamos a conseguir con esta lista con clara vocación de servicio público», apuntó.

La lista liderada por Marí Bosó apuesta por profesionales «de reconocida trayectoria en la gestión», tanto en el ámbito publico como privado.

Caras conocidas
Marí Bosó ha confiado para el segundo y el tercer puesto de la lista en dos caras conocidas: los actuales concejales Jacobo Varela y Lourdes Cardona. El cuarto lugar lo ocupa Estefanía Guasch Brooks, la que fuera presidente de la Asociación de Guarderías Infantiles de Pimeef. Por detrás están el abogado Ignacio García Álvarez y la consellera insular Carmen Domínguez, que irán de número cinco y seis, respectivamente.

En el puesto número siete figura el entrenador personal Emilio Montes, mientras que el concejal Juan Flores está en el número ocho.

Otras caras conocidas de la lista de Marí Bosó al Ayuntamiento de Eivissa son el exconseller insular de Esports Rafa Triguero, que ocupa el número 13 o el otorrino Luis Conill (19). Cierra la lista el exalcalde de la ciudad Enrique Fajarnés.