Imagen aportada por Proposta per Eivissa para criticar que el nuevo paseo de Figueretes incluye barreras arquitectónicas. | Proposta per Eivissa

El PSOE de Ibiza ha lamentado la «falta de rigurosidad y alarmismo» de Proposta per Eivissa al asegurar que el nuevo paseo de Figueretes no es accesible para personas con discapacidad.

Los socialistas han recordado al candidato de PxE, Toni Roldán, que la información del proyecto está en la web del Ayuntamiento y ha sido explicada anteriormente y así, «si hubiera tenido algún interés, hubiera podido saber fácilmente que el proyecto cumple con la Ley de barreras arquitectónicas y será mucho más accesible cuando hayan acabado las obras».

Noticias relacionadas

El Consistorio ha reiterado que las obras aún no han finalizado y en los tramos acabados, faltan remates de obra y algunos detalles.

Según el PSOE, la mejora del paseo prevé tres rampas accesibles ubicadas en distintos puntos, lo que supondrá una «importante» cambio respecto a la situación de las personas discapacitadas «y que hasta ahora, parecía que no le preocupaban tanto al señor Roldán».