Joan Torres, candidato de PxE a la alcaldía de Sant Antoni, con los responsables del Club de Motociclisme de Formentera i Eivissa.

Joan Torres, candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Sant Antoni, ha iniciado esta semana una ronda de reuniones con con los clubes deportivos del municipio con el fin de “conocer de primera mano los problemas de gestión que tienen las entidades deportivas de Sant Antoni, así como también para saber sus necesidades como clubes, el estado de las instalaciones en las que practican cada deporte y, de esta forma, poder concretar las mejoras tanto organizativas como que hay que hacer en las instalaciones deportivas de Sant Antoni de cara al futuro próximo”.

Torres y miembros de su candidatura se han reunido de momento con los responsables de la SD Portmany, Club de Atletismo Sa Raval, Club de Gimnasia Rítmica Portmany, Club de Pesca y el Club de Motociclisme de Formentera i Eivissa y la Societat de Caçadors. Después de la Semana Santa, Torres y su equipo seguirán con la ronda de reuniones con los clubes de Sant Antoni.

Según el alcaldable de PxE al ayuntamiento de Sant Antoni, “en estas reuniones hemos transmitido a los clubes que somos totalmente conscientes de la labor indispensable que están realizando para fomentar el deporte como actividad saludable y valor indispensable para lograr una cohesión de la sociedad, por lo que hemos querido confirmarles el compromiso de PxE con el trabajo que hacen las entidades deportivas de Sant Antoni para conseguir que los trámites burocráticos sean menos y más ágiles”.