Candidatos de PxE al Ayuntamiento de Vila.

El candidato de Proposta per Eivissa (PxE) al Ayuntamiento de Vila, Toni Roldán, ha logrado reunir en su lista electoral “a personas que viven y conocen muy bien el municipio y que están preparadas para llevar a cabo una buena gestión municipal”. “Conocer la ciudad y el resto de Vila es fundamental para proponer soluciones a los problemas endémicos que tenemos, que son la limpieza, la movilidad y la ordenación urbanística”, ha explicado Roldán.

La activista Carmen Tur, quién recibió la Medalla de Oro de la ciudad de Ibiza en 2013, será la número 2 de la lista electoral que encabezará Roldán. En el número 3 irá Juan Ramón Marí, de Ca na Palleva, y el cuarto lugar lo ocupará David Torres, entrenador nacional de fútbol y una persona muy vinculado al mundo del deporte en el municipio y en la isla.

Otro de los fichajes de Roldán para su candidatura al ayuntamiento de Vila es Miguel López, delegado de la Federación de Balonmano de Ibiza, ex jugador del Handbol Club Eivissa y de la liga ASOBAL y que ocupa el número 9 de la candidatura, así como también la letrada Ángela Planells, quien ejerció de abogada de los vecinos afectados por el derrumbe del edificio Barceló, en el número 5 de la candidatura de Proposta per Eivissa al ayuntamiento de Vila.

“Los 20 candidatos y cuatro suplentes que me acompañan con Proposta per Eivissa a las próximas elecciones municipales son personas que se caracterizan por su seriedad, honestidad y capacidad de gestión por el simple hecho de que todos somos ‘vileros’, conocemos Vila y queremos mejorar el municipio en el que vivimos desde hace muchos años”, ha señalado Roldán. “Somos un equipo que quiere trabajar desde Ibiza para Ibiza”, ha concluido el candidato de Pxe a Vila.