La lista del PP en Sant Josep la encabeza, Javier Marí, candidato a la alcaldía. Una lista renovada en la que es el único que repite con respecto al actual grupo municipal.

La número 2 es Nieves Bonet Ribas, licenciada en Turismo y directora adjunta del departamento de compras y logística de la división hotelera Palladium. Tras ella se sitúa el actual conseller del PP Vicent Roig, que también concurre en la lista del Consell de Eivissa en el número 3.

Noticias relacionadas

El Partido Popular dio a conocer este martes su lista "apostando por la renovación y la preparación para gobernar el Ayuntamiento y convertirlo en una institución cercana y útil para los ciudadanos”, según explicaron en un comunicado.

“El equipo integra personas de todo el municipio, preparadas y con ganas de trabajar para mejorar el municipio, y, sobre todo, que conocen de primera mano los problemas que sufren las diferentes parroquias y poblaciones de Sant Josep y que en esta legislatura se han agravado notablemente” añadieron desde el partido.

1. Francisco Javier Marí Álvarez
2. María Nieves Bonet Ribas
3. Vicent Roig Tur
4. Juan Francisco Ribas Vidal
5. Maria Jose Ribas Ribas
6. Vicente Portas García
7. Ana María Cardona Fernandez
8. Marilina Ribas Cardona
9. Patricia Cardona Mehel
10. Vicente Javier Huertas Riera
11. Joan Marí Ferrer
12. Sonia Ruiz López
13. Francisco Tur Prats
14. María Lourdes Marí Tur
15. Angela Carrillo Torres
16. Juan Francisco Ribas Martí
17. Esperanza Roig Tur
18. Mariano Ribas Cardona
19. Vicente Suñer Juan
20. Carolina Torres Cabañero
21. Maria Nieves Marí Marí
S1. Carlos Perelló Oliver