El Partido Popular de Santa Eulària des Riu ha elaborado una candidatura que representa a todo el tejido social del municipio de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. La lista que encabeza Carmen Ferrer cuenta con vecinos de todas las parroquias del municipio, así como nombres nuevos del mundo empresarial, cultural y social de Santa Eulària des Riu, además de representantes del colectivo de residentes europeos y de extranjeros.

La candidata ha destacado la implicación y el compromiso de todos los miembros de la lista para trabajar en la mejora de los servicios públicos, la consolidación del modelo económico y turístico y el desarrollo de nuevos proyectos de atención social en todas las parroquias. En este sentido, Ferrer ha señalado que se trata de una propuesta de gente joven, preparada y con solvencia para seguir haciendo de Santa Eulària un municipio referente a nivel insular.

La candidatura cuenta con el joven emprendedor Miguel Tur Rubio como número dos, seguido de Antonia Picó en el tres y de Antonio Ramón, licenciado en Inef, en el número cuatro.

La lista continua con Antonio Marí, de es Puig den Valls, Maria Catalina Bonet Roig de Jesús, Juan Carlos Roselló Juan, de Sant Carles y Antonio Riera Roselló de Santa Gertrudis.

Por otra parte, la profesora Maria Sol Ferrer ocupará el número 9 y Joan Roig Riera repetirá en el número 10 de la candidatura. El número 11 será para Antonio Clapés Cardona y la joven Mónica Madrid ocupará el número 12. La abogada María Cristina Tur será el número 13 mientras que el 14 lo ocupará María Asunción Ribas Torres.

La candidatura se completa con Juan Torres Prats, Aitor Cuenca Mártir, el empresario turístico Vicente Guasch de la Encina, Francisca Guasch Brooks, Wolfgang Lettner, Deyawira Miranda Bernal y la actual concejala de Cultura, Ana Costa, que cierra la lista.

Carmen Ferrer ha destacado el trabajo realizado en los últimos años en el Ayuntamiento de Santa Eulària como el mejor aval de la candidatura que representa, frente a propuestas electorales “alejadas de la realidad local y que no han demostrado su capacidad para gobernar y solucionar los problemas de la gente”. En este sentido, según ha explicado Ferrer, el Partido Popular ha elaborado un amplio programa electoral que recoge las demandas y propuestas que los vecinos na hecho llegar a la formación y ha destacado el compromiso de su candidatura de trabajar “de forma rigurosa y seria” en el desarrollo económico y social del municipio.