El Bloop Festival se celebrará este año del 15 de agosto al 15 de septiembre

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de uno de los murales del Bloop Festival en ibiza.

Imagen de archivo de uno de los murales del Bloop Festival en ibiza.

23-04-2019

El festival de arte urbano Bloc International Proactive Art Festival ha vuelto a escoger para su novena edición a la ciudad de Ibiza como su centro de operaciones. Este año las actividades se prolongarán desde el 15 de agosto al 15 de septiembre.

El Bloop Festival desembocará en nuestra isla después de haber cosechado un gran éxito en su primera salida internacional, concretamente a la Milan Design Week. «Durante todos estos años Eivissa se ha convertido gracias a este evento en un foco de cultura a nivel internacional, atrayendo a visitantes que buscan las huellas de las ediciones pasadas, o participar de la edición en curso». Además, desde la organización confirman un año más que «no se trata de un festival para turistas sino para toda la gente, abierto, público y gratuito ya que además, es proactivo, haciendo que las obras se completen con la interacción del público».

El que más años lleva en activo
Cuando se cumpla la novena edición, el Bloop International Proactive Art Festival se convertirá en el festival en activo «más longevo de Eivissa». Además, según sus organizadores, está considerado por publicaciones como Lonely Planet «como uno de los mejores festivales de arte urbano del mundo».

Este año seguirá «apostando por el arte como combustible para la promoción exterior de la isla». Las actividades serán abiertas y gratuitas, con el apoyo de empresarios locales y residentes, «consolidándolo y aportando beneficios de calidad al tejido humano de la isla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 11 meses

Si el arte urbano es lo que han hecho en las paredes del colegio de sa bodega mejor que les obligen a borrarlo con goma

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1