Santi Marí y Miquel Jerez, candidatos del PP al Senado y al Congreso.

El Partido Popular de Ibiza aseguró ayer que el domingo se lo juegan «todo» ya que con Pablo Casado se podrá volver a la senda de la «prosperidad y solvencia que siempre ha demostrado el PP o dejar que Pedro Sánchez siga instalado en la Moncloa, lo que supone parálisis, retroceso, concesiones y burlas a España».

En un acto celebrado con clubes de la Tercera Edad de Ibiza, los candidatos del PP a las elecciones del domingo y a las municipales de mayo se presentaron como «la garantía de unidad, estabilidad y progreso para España e Ibiza».

Por ello, los candidatos al Congreso y al Senado, Miguel Jerez y Santi Marí, hicieron un llamamiento a aglutinar el voto de centro-derecha en el Partido Popular.

«Lejos de quedarse en casa y conformarse con lo que puede pasar, hay que ser agentes activos y salir el 28 de abril y llenar las urnas de ilusión, devolver la dignidad a España y dar una amplia mayoría al Partido Popular», reclamó el candidato al Senado, Santi Marí.

El candidato al Consell d’Eivissa, Vicent Marí, garantizó a los asistentes que trasladará a la máxima institución insular su experiencia de 12 años al frente del Ayuntamiento de Santa Eulària, «donde el Partido Popular ha demostrado ser un partido de gobierno, resolutivo y dialogante».

En ese sentido, el candidato en Sant Antoni, Marcos Serra, aseguró que con el Partido Popular en el gobierno del Ayuntamiento de la villa de Portmany, «los ciudadanos que entren con un problema, saldrán con una solución, no como está pasando ahora, que el Tripartito ha cerrado las puertas a los ciudadanos y sólo se dedican a generar problemas donde antes no los había».

Marí Bosó, candidato a la alcaldía de Eivissa, señaló, también, que el 26 de mayo dejarán atrás la «soberbia y la inoperancia en la que se ha instalado el gobierno en Vila en estos cuatro años», devolviendo a Ibiza su carácter referente, «el que jamás debió perder».